“Me las entregó Dios…”: Pettersen despidió a Fernanda Maciel y a su hija el día de su cumpleaños

“Me las entregó Dios…”: Pettersen despidió a Fernanda Maciel y a su hija el día de su cumpleaños
Al pololo de «Fer» le cantaron el cumpleaños «feliz» tras el funeral que se realizó este domingo.

A dos años de su desaparición y fallecimiento, este domingo se realizaron los funerales de Fernanda Maciel, la joven embarazada de 21 años que conmocionó al país que conmocionó al país luego de que se le perdiera la pista en febrero de 2018, y que en junio pasado fuera hallada muerta al interior de una bodega ubicada a pocos metros de su domicilio, en la comuna de Conchalí.

Y en su último adiós en el Cementerio Católica fue multitudinario. De hecho, fueron miles las personas que llegaron a despedir a “Fer” y Josefa, su hija no nata. Incluso, lanzaron globos al cielo en homenaje a ambas, quienes previamente fueron despedidas por su familia en una ceremonia privada.

Además, el colectivo femenino “Las Tesis” también se dejaron caer en el lugar para exigir justica por la muerte de Fernanda. Y lo hicieron con el clásico tema “Un violador en tu camino”, que remeció a todos los presentes en el campo santo.

Eso sí, tras cartón el que sacó la voz fue Luis Pettersen, el pololo de Fernanda Maciel antes de su triste partida. “Hay errores que cometí, pero soy persona. Eso y agradecerle a todos. A toda la gente que está acá apoyando en esta causa tan bonita. Justicia para Fernanda y darle el apoyo al grupo feminista que están apoyándolo a todos desde el primer día”, dijo de entrada ante los medios de comunicación.

Además, aprovechó de pedir que se aclare finalmente todo lo sucedido. “Basta de todos los errores que han cometido. Si no es por ustedes, los medios y todo lo que han hecho… Gracias a esto tenemos a Fernanda y Josefa acá. Esto fue la presión que tuvo la Justicia. Cuánta gente está esperando la misma ayuda…”,, agregó.

Cumpleaños “feliz” de Pettersen

Durante la jornada de este domingo, Luis Pettersen coincidentemente está de cumpleaños. Por lo mismo, los presentes en el lugar le cantaron de forma espontánea tras el funeral de Fernanda Maciel.

“Este mi cumpleaños, el mejor día. O sea, hay tristeza pero que me las entregó Dios para estar con ellas y hacer el cumpleaños con mi familia”, dijo emocionado.

“Qué mejor que estar con ustedes. Imagínese. Nunca pensé que tanta gente me iba a cantar el cumpleaños. Agradecido de todos ustedes. Las puertas de la casa de Paola y la mía siempre van a estar abierta para toda la gente que quiere acercarse a conversar con nosotros a dar un pésame…”, finalizó.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: