Pasapalabra: El error ortográfico de Monty que generó ola de comentarios

Pasapalabra: El error ortográfico de Monty que generó ola de comentarios
La consigna era decir cosas que pudieras pisar con la letra “O”, cuando ‘Monty’, a pesar de que no era su turno de responder”, dijo “hormiga”, generando risas en el estudio y las posteriores bromas.

En un nuevo capítulo del famoso programa de Pasapalabra de CHV, en donde se tenía acumula un Rosco por sobre los 100 millones de pesos. Debido a esto, es que los participantes peleaban codo a codo para buscar reunir la mayor cantidad de tiempo para llegar al juego final.

En esta ocasión, tuvieron como invitados a Alejandro Arriagada y Monty más su capitán, por los azules; y Lindorfo Jiménez con Ignacia Allamand por los naranjos. Personajes que lo dieron todo para poder ayudar a su equipo.

El fail de Monty

Sin embargo, en medio del programa, se vivió un particular momento, que no pasó desapercibido en el estudio ni mucho menos entre los seguidores del programa en las redes sociales.

Todo comenzó en el juego Tutti Frutti, que es bastante similar a la dinámica del Bachillerato. La consigna era decir cosas que pudieras pisar con la letra “O”, cuando ‘Monty’, a pesar de que no era su turno de responder”, dijo “hormiga”, generando risas en el estudio y las posteriores bromas.

Tras esto,  desde el mismo estudio comenzaron a llover los comentarios respecto al fail de la ex chica Mekano.“Hormiga, extraordinario”, dijo el propio capitán de su equipo. “Perdón, era con ‘H’”, respondió ella entre risas. Elfenbein tampoco se quedó abajo del momento: “Te salvaste, porque no era tu turno”, le indicó a “Monty”.

Como era de esperar, las redes sociales se encendieron luego del error ortográfico  de la conductora de “Sacúdete”. 

FUENTE: lacuarta.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: