NOSOTROS NO LE HACEMOS MAL A NADIE, emotivas palabras de Huaso FILOMENO tras ser FUNADO en Chillan

NOSOTROS NO LE HACEMOS MAL A NADIE, emotivas palabras de Huaso FILOMENO tras ser FUNADO en Chillan

Un complicado momento vivió el fin de semana el comediante Roger Jara, mejor conocido como El Huaso Filomeno, quien recibió pifias e incluso piedrazos mientras se presentaba en Chillán.

El humorista era uno de los invitados al “Festival Nacional del Folclor”, donde minutos antes de su inicio comenzaron a registrarse algunos incidentes.

A pesar del tenso ambiente, “Filomeno” decidió actuar igual e incluso ofreció el micrófono para que los dirigentes sociales expusieran sus demandas.

Sin embargo, en medio de su rutina, algunos asistentes empezaron a tirar piedras al escenario, por lo que decidió retirarse.

“¿Están tirando piedras? Ganchito por mi seguridad, hasta aquí no más llego. Chao, chao”, señaló.

Dos días después de la polémica, el humorista asistió al matinal Bienvenidos donde narró lo vivido. “Yo iba camino al festival y me enteré de la manifestación… Estábamos a 10 metros de la protesta”, explicó.

“Yo partí cantando rancheras, pero en ningún momento hubo una conexión con el público. Eran las 11 de la noche y mientras escuchaba a los manifestantes les dije ‘déjenme trabajar, yo llevo el pan a mi casa y si alguno quiere subirse al escenario para exponer sus demandas lo puede hacer’, pero mientras yo actuaba me lanzaron dos piedras, a la tercera decidí irme”, afirmó Jara, quien estuvo solo 15 minutos sobre el escenario.

“Uno se quiebra por no poder hacer su trabajo, pero no me volvería a subir a un escenario si hay una protesta como ésta. Yo le trato de dar alegría a la gente, pero mi público no está en redes sociales, es otro público el mío, la gente de campo, gente humilde”, aseguró.

Eso sí, el comediante hizo un mea culpa por algunos chistes que contó en el Festival de Olmué y que fueron considerados machistas y ofensivos, pues hablaba del cuerpo de las mujeres.

“A quien se sintió ofendido le pido las disculpas (…) Cometí el error del chiste de Olmué y no se va a contar más. Se quemó esa rutina y hoy estamos reinventándonos para que la gente disfrute con los tiempos de hoy”, aseveró.

Uno de los momentos más emotivos de la conversación, fue la llamada al programa de la esposa del comediante al programa.

“Yo soy Ivonne, la señora de Roger, la señora de la persona que está detrás del ‘huaso’. Él es la persona más buena del mundo, buen marido, buen compañero, buen padre, buena persona”, dijo.

“Nosotros nunca le hemos hecho daño a nadie. Nosotros trabajamos por nuestra familia. El Roger, el ‘huaso’, no tiene nada que ver con política. Nosotros estamos de acuerdo con las demandas de la gente”, añadió.

“Duele cuando la gente dice ‘ah, el huaso facho’. Mi marido y el Roger no tienen nada que ver con política, cuando le dicen misógino eso no puede ser, él ama a sus mujeres”, aseveró.

“Le han escrito que es un degenerado. ¿Cómo decir eso? El ‘huaso’ es uno, pero el que se baja es Roger. Roger no busca hacerle daño. Lo único que pido es que sepan separar a la persona del personaje”, finalizó.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: