Autoridades de colegio DESPIDEN a parvularia por HORRENDA broma a alumna

Autoridades de colegio DESPIDEN a parvularia por HORRENDA broma a alumna

Una pesada “broma” hacia una alumna, le costó el trabajo a una parvularia mexicana del Kinder del Instituto Santa Fe de Monterrey, en México.

Todo comenzó cuando la educadora le preguntó a los niños, quién quería ver un acto de magia, el cual consistía en observa una moneda a través de una una botella de plástico, según consigna el medio El Universal.

La maestra identificada como Dariella “F” eligió a una de las niñas, y le dijo que mirara por la boca del recipiente que estaba destapado. Fue en ese momento cuando la parvularia apretó con ambas manos la botella y el chorro de agua saltó con fuerza, mojando el rostro y la ropa de la pequeña.

Pero eso no fue todo, ya que la mujer grabó la “broma” con su celular y la compartió en redes sociales. De este modo, las imágenes evidencian cómo la parvularia se burlaba de la menor, mientras el resto de los niños también se reían de ella.

Tras la viralización del video, los padres de la niña se enteraron del hecho y pusieron una queja en el establecimiento, lo que terminó con la desvinculación de la educadora.

Desde el colegio señalaron que lamentan la actitud de la parvularia, ya que “no va a acorde con la filosofía institucional”. En este contexto, informaron del hecho a las autoridades competentes.

Fuente : Página 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: