Dictan ORDEN DE DETENCIÓN contra Marlen Olivari tras juicio con ex abogada

Dictan ORDEN DE DETENCIÓN contra Marlen Olivari tras juicio con ex abogada

Esta mañana, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó una orden de detención en contra de Marlén Olivarí, debido a que no se presentó a una audiencia por una querella que presentó su exabogada Paula Oyarce por presunta acción privada.

En conversación con el matinal Hola Chile de La Red, el abogado de la modelo, Luis Reyes, indicó que ella sufrió un cuadro de estrés que le impidió asistir hasta el lugar.

Junto con eso, el abogado precisó que Olivarí actualmente se encuentra en la ciudad de Viña del Mar, lo que también dificultó que pudiera trasladarse hasta Santiago en horas de esta mañana.

No obstante, precisó que espera que el exrostro de Morandé con Compañía se presente a la brevedad posible en el tribunal antes mencionado.

En marzo pasado, Oyarzo había indicado que interpondría acciones civiles por presuntos honorarios adeudados al equipo de campaña, y acciones penales para investigar delitos constitutivos de estafa. Además de injurias y calumnias por escritos que Marlen Olivarí habría realizado al equipo de campaña.

En ese entonces, Olivarí descartó las acusaciones de la mujer. Según dijo, tras una reunión con la abogada, Oyarzo se habría comprometido a reunir los recursos para la campaña, sin embargo, le pareció raro que el presupuesto alcanzara cerca de 500 millones de pesos.

Junto con eso, la showoman aseguró que en dicho presupuesto la mujer habría contemplado un sueldo para ella de siete millones de pesos, además de honorarios también millonarios para otras personas.

La candidata fue enfática en decir que le manifestó a Paula que si no conseguía los recursos para la campaña, no se podrían realizar los contratos, ya que ella no pondría dinero de su bolsillo.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: