Mujer con Coronavirus salió a COMPRAR a SUPERMERCADO provocando PROCEDIMIENTO de Carabineros

Carabineros realiza un procedimiento en un supermercado Jumbo de Alto Las Condes, luego que se detectara que una clienta sería portadora de Covid-19.
Insólito: mujer de 63 años, diagnosticada de #COVID19, fue a comprar al JUMBO de Alto Las Condes. Está aislada en los estacionamientos. pic.twitter.com/Sli4Yx28bj
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) March 28, 2020
Según consignó Teletrece, en el recinto se inició un protocolo de emergencia, por lo que la mujer fue puesta en aislamiento en el sector de los estacionamientos.
Hasta el lugar también habría llegado personal de salud para evaluar la situación y analizar un traslado a un centro asistencial.
De ser así, ¡qué irresponsable! Esto está pasando en el Jumbo Alto Las Condes. pic.twitter.com/PsnVlKMGL8
— Nicolás Espinoza R. (@elnicoespinoza) March 28, 2020
Cabe recordar que Las Condes es una de las siete comunas que se encuentran en cuarentena total desde las 22:00 horas del pasado jueves 26.
De verdad no entiendo como la gente es tan irresponsable y egoísta!!
Cachen una vieja qliá con #Covid_19 en el Jumbo del Alto Las Condes!! pic.twitter.com/EnsJwSv0Uc— PoderosaEimplacable🇨🇱✊🏼 (@Catapsicologa) March 28, 2020
Fuente : Biobío