Buses Coronel – Lota viajarán en CARAVANA a la MONEDA para EXIGIR ayuda ECONÓMICA

Buses Coronel – Lota viajarán en CARAVANA a la MONEDA para EXIGIR ayuda ECONÓMICA

Un grupo de conductores de las líneas de taxibuses que prestan servicios entre Lota y Coronel buscarán llegar hasta La Moneda, para solicitar un apoyo económico para el gremio.

Desde el sector de Playa Blanca saldrá la caravana de taxibuses con destino a Santiago, según lo anunció el vocero del movimiento, Marcelo Carrillo, quien representa a los conductores que realizan recorridos entre Lota y Concepción.

Con esta acción buscan obtener un apoyo económico para los choferes, ya que aseguran que no han calificado para los bonos que ha entregado el Gobierno.

Según el dirigente, los ingresos han bajado en un 90% y viajarán a Santiago, porque dicen que en la zona no han encontrado una respuesta de las autoridades.

El seremi de Transportes, Jaime Aravena, señaló que han estado en contacto con los conductores, pero destacó que hay materias que escapan del Ministerio.

Son alrededor de 34 los taxibuses en lo que viajarán a Santiago, una caravana que a su paso sumará a otros conductores, indicó el dirigente, para pedir una ayuda directa al sector durante la crisis sanitaria.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: