Alexis sube video relatando su ’INFIERNO’ en el UNITED : «El primer día quise hacer TIRA el contrato»

Alexis sube video relatando su ’INFIERNO’ en el UNITED : «El primer día quise hacer TIRA el contrato»

No se guardó nada. El delantero chileno Alexis Sánchez se tomó las Redes Sociales y medios deportivos este jueves al difundir un importante video.

El ‘Niño Maravilla’ subió imágenes a sus cuentas oficiales, donde en primera persona relata el ‘calvario’ que vivió en Manchester United desde que llegó a la institución.

“Quiero hablar un poco de mi período del United, de muchas cosas que se dijeron que me hacían ver mal. Bueno, hablar un poco de toda mi experiencia en ese club”, empieza el relato de Alexis que dura un poco más de 6 minutos.

“Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal”, agregó el tocopillano.

Y es que Sánchez quedó impresionado con el mal ambiente en el vestuario. “Cuando chico me gustaba ese club, era tentador y terminé firmando sin informarme mucho de la interna”, lamentó, recordando que estuvo cerca de llegar previamente al City.

“Los primeros días que estuve con mis compañeros y estuve con todos… A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas… Se pusieron a reír, había algo que no me cuadraba, no me parecía bueno. Pero ya estaba ahí”, agregó.

Arremetió contra históricos

El formado en Cobreloa apuntó también contra las leyendas del club, que cada semana se encargaban de criticarlo en distintos medios británicos.

“No éramos unidos como equipo en ese momento. Les cuento mi experiencia. Los periodistas hablaban sin saber y molestaba, dolía. Lo mismo de ex jugadores que no tenían idea de lo que pasaba, que era culpa mía”, comentó Sánchez.

En cuanto a esto último, Alexis dejó entrever que pudo haber influido en su desempeño porque “a veces un jugador depende de la interna, que sea una familia, que seamos unidos y no lo éramos en ese momento”.

“Había que culpar a uno, me culpaban a mí. Jugaba 20 o 30 minutos y la culpa era de uno. También hago autocrítica, debía jugar mejor y no lo hacía. También me lesioné, pero la culpa me la llevaba siempre yo y ahí es cuando llegaban periodistas y ex jugadores que no tenían idea de nada. No estaba feliz”, recalcó.

“En un partido con el West Ham no me vestí, no me cambié y nunca me había pasado eso como jugador. Me dolió y me molestó mucho. Desde ese día dije que eso no podía ser posible. De uno de los mejores de la Premier League pasaba a no vestirme en cinco meses, me molestó”, acotó.

Finalmente, junto con agradecer a Manchester United por la oportunidad brindada, Alexis Sánchez manifestó que “sí me molestó mucho que no se dieran las cosas como quería pero fue por el ambiente. Si hubiera sido más positivo, todos más como familia, hubiera resultado mejor”.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: