El DESGARRADOR relato de «El Poeta» al recordar cuando lo SEPARARON de sus hijos: «Ella no me los trajo nunca más»

El DESGARRADOR relato de «El Poeta» al recordar cuando lo SEPARARON de sus hijos: «Ella no me los trajo nunca más»

Este miércoles, Ernesto Belloni y Daniel Ponce, más conocido como El Poeta, estuvieron invitados al programa Sigamos de Largo.

En el espacio de conversación se vivió un conmovedor momento cuando el comediante que acompaña a Che Copete en sus rutinas relató el momento cuando lo separaron de sus hijos.

Ponce recuerda que en ese entonces él estaba cargo de los niños y contaba con la tuición de ellos, no obstante un día apareció la madre, se los llevó y nunca volvió.

“Se los pasé a las 7 para que me los trajera a las 8. Pasaron las 9, las 10, 11, 12 y no me los traía”, contó El Poeta.

“Mi hijo andaba con pantalón corto y mi hija con falda. Yo estaba preocupado. Ella no me los trajo nunca más“, dijo visiblemente afectado.

IMG-20200903-WA0001

Al ver que sus hijos no regresaron, Daniel acudió a Carabineros, pero ellos no pudieron hacer nada, debido a que se trataba de la madre.

A partir de ese día transcurrieron casi 10 años en los que estuvo alejado de sus hijos. Más aún, sus problemas económicos no le permitían viajar a Viña del Mar para verlos. “No tenía dinero para ir, tampoco tenía para pagar pensión”, señaló.

Sin embargo, con el transcurso del tiempo, la madre decidió regresarle a los niños. “Yo le dije: ‘Ya, pero dejamos una constancia en Carabineros”, agregó el comediante.

El Poeta aseguró que el reencuentro con sus hijos fue el momento más lindo de su vida. “Yo soy muy feliz con ellos”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: