Filtran fotos de Rihanna tras ACCIDENTE!

Filtran fotos de Rihanna tras ACCIDENTE!

Desafortunadamente, no todo es «Diamond» en la vida de la cantante de pop, Rihanna que recientemente se accidentó con su scooter eléctrico.

La cantante fue fotografiada en Los Ángeles con un ojo morado.

IMG-20200906-WA0001
rihanna

La estrella musical Rihanna, la ahora empresaria de una nueva línea de cuidado facial sufrió un accidente en un scooter eléctrico, de acuerdo a su representante luego de que se conocieran imágenes en las que aparecía con lesiones en su rostro.

Según lo que confesaron a People, «Rihanna está completamente bien ahora, pero se volcó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara».

«Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente», agregó su representante, mientras TMZ dice que sumó que «se ve peor de lo que es».

La noche del viernes, la cantante fue vista en Los Ángeles en un local con anteojos mientras algunos miembros del personal le llevaban comida y bebidas. Luego se quitó los lentes y los paparazzi la capturaron con un ojo morado y algo de hinchazón en la cara.

El rostro después del accidente
IMG-20200906-WA0003

Por otro lado la cantante de pop recientemente confesó que aún seguía enamorada de su ex Chris Brown, este último le había propinado fuertes golpizas en el rostro hace 11 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: