Óscar Garcés recibió VIOLENTA GOLPIZA y culpa a REPETICIÓN de «Volverías con tu ex»

Óscar Garcés recibió VIOLENTA GOLPIZA y culpa a REPETICIÓN de «Volverías con tu ex»

A través de sus redes sociales, Óscar Garcés denunció una agresión de la cual fue víctima, responsabilizando del hecho a Mega.

Esto, tras volver a emitir el reality ¿Volverías con tu ex?, del cual fue uno de sus integrantes el año 2015.

El ex chico reality asegura que la golpiza fue a causa de su participación en el programa y por ello, mostró en su cuenta de Instagram las lesiones que quedaron en su ojo e hizo una fuerte acusación.

IMG-20200906-WA0004

“Yo personalmente no tengo nada contra @mega.tv y menos contra el programa, pero que sin contrato, no existe la protección que nos daba el canal”, comenzó explicando. “Estando en el programa y por contrato se preocupaba la salud física y mental. Además de tener un equipo multidisciplinario para todos nosotros. Hoy nos rascamos con nuestras propias uñas”, se lamentó.

Luego, explicó que su contrato no tenía cláusulas respecto a eventuales retransmisiones. “Nos expone a esto: soportar gritos diariamente en mi contra y en cualquier lugar, funas por todas mis redes sociales y si no fuera poco, nos expone a agresiones físicas”, aseguró Garcés, narrando un hecho que, en su relato, sucedió en la tarde de este viernes.

“En la comunidad de Peñalolén, fui abordado por dos personas, solo con la finalidad de molestarme… seguí caminado y recibí un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (PRODUCTO DE GOLPEARME CON UN PALO) y puntos en el ojo derecho“, señaló.

IMG-20200906-WA0005

Junto a esto, remató con que “@mega al NO tener contrato vigente para con mi persona (POR REEMISION) es el único responsable de que esto esté sucediendo. Y la responsabilidad recaerá sobre ellos y los que resulten responsables de no cumplir con lo.pactado en el año 2016″, concluyó.

Junto a su denuncia publicó unas imágenes mostrando las consecuencias de la golpiza que recibió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: