Polola de NANO Calderón DESISTIÓ de denuncia por ABUSO SEXUAL contra ex SUEGRO

Polola de NANO Calderón DESISTIÓ de denuncia por ABUSO SEXUAL contra ex SUEGRO

Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, desistió de la querella interpuesta en contra de su suegro Hernán Calderón Salinas, por presuntos hechos de abuso sexual reiterados.

La información fue confirmada por el matinal Bienvenidos, espacio donde trabaja Raquel Argandoña, madre del imputado.

Por otra parte, el documento presentado ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago con la acción judicial que era tramitada por la abogada María Catalina Tuane, quedó en nada.

Hace algunas semanas, Rebeca dio una entrevista al matinal de Canal 13 donde relató los supuestos episodios que protagonizó junto al padre de Nano Calderón y reveló el miedo que sintió al tener que enfrentar a su suegro.

«Yo estoy en la cocina, y él llega. Me saluda. Me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse», fue parte del relato de la joven.

«El 19 de marzo (…) estaba agachada tomando productos de mi tienda y una persona por detrás me agarra. Y me dice que tengo la piel rica, suavecita y tomo cuenta que era él. Tenía mucho miedo, sigo con miedo, me paralizo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: