Dueño de pizzería se transforma en HÉROE al impedir SECUESTRO de niña de 4 AÑOS con osada maniobra

Dueño de pizzería se transforma en HÉROE al impedir SECUESTRO de niña de 4 AÑOS con osada maniobra

Impactantes son las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de una pizzería en Sudáfrica. A plena luz de día un hombre intentó secuestrar a una niña de 4 años que comía junto a su madre en la terraza del recinto.

El video fue publicado en redes sociales. Ahí se ve cómo un sujeto se abalanza contra la mejor, tras lo cual comienza un violento forcejeo.

La situación fue advertida por el dueño del recinto, quien a través de una osada maniobra de artes marciales, logró reducir el desconocido que intentó secuestrar a la niña.

Indignación e impacto en Coquimbo: mujer denuncia que expareja la violó, golpeó y secuestró por cuatro días
SECUESTRO FRUSTRADO
Según publicó el mencionado medio, el hombre llegó hasta el lugar golpeando automóviles y parecía dispuesto a lastimar a la pequeña. «Tenía la mirada perdida”, reveló uno de los testigos.

Por su parte, News24 reveló que el sospechoso de 24 años no tiene ninguna relación con la familia por lo que se investiga el móvil del ataque.

Una vez que el valiente accionar del dueño de la pizzería se hizo viral, se supo que este, además, practica artes marciales. Se transformó en un verdadero héroe.

«Nuestro héroe del día… Dishal Sooku que valientemente salvó a una niña que estaba a punto de ser secuestrada… Saltó por encima de su mesa en el restaurante y atrapó al perpetrador. Esto le dio a la familia de la pequeña suficiente tiempo para mantenerla a salvo y fuera de peligro. Dishal, señor, es usted un héroe. Le deseamos todo lo mejor en este mundo», fue uno de los post donde se le agradeció.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: