Rafa Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron en PADRES por CUARTA VEZ

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron en PADRES por CUARTA VEZ

Hace rato que los rumores decían que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tenían la intención de adoptar un nuevo hijo.

De hecho, hace unos meses, varios portales anunciaron la noticia, sin que ninguno de los animadores confirmara la buena nueva.

Sin embargo, la noche del sábado, Rafael Araneda decidió contar todo el proceso de adopción de Benjamín Rafael Araneda Vacarezza, un pequeño haitiano nacido en Chile, del que el clan completo se enamoró cuando apenas tenía tres meses.

“Establecimos un vínculo con él desde que tenía 3 meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también. Tenemos un Benjamín Rafael Araneda Vacarezza y estamos felices y estamos tremendamente orgullosos«, dijo el animador durante una transmisión en vivo junto a su mujer.

Visiblemente emocionados, la pareja reveló lo difícil que había sido mantener el silencio durante los dos años que duró el proceso legal.

“No fue fácil. Cuando la gente nos decía ‘se van con sus tres hijos a Miami’. No era negarlo, estaba el cuartito ahí, pero hasta que no saliera la adopción legalmente… Pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia de adopción y ya es nuestro”, manifestó Marcela.

Una noticia de la que incluso sus otros hijos, Martina, Vicente y Florencia también se hicieron parte. De hecho, ésta última posteó también en su cuenta de Instagram lo feliz que estaba por su nuevo hermanito.

“Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de corazón, pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza”, escribió la joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: