Lisandra Silva muestra los CRUELES MENSAJES donde se BURLAN de su hijo en redes sociales

Lisandra Silva muestra los CRUELES MENSAJES donde se BURLAN de su hijo en redes sociales

La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, se convirtieron en padres el 28 de mayo pasado. Ese día, le dieron la bienvenida a Noah, que actualmente ya pasó los tres meses de edad.

Desde su nacimiento, la pareja ha compartido diariamente fotos del pequeño para mostrar cómo crece día a día. Si bien los mensajes en las publicaciones -en su mayoría- son de felicitaciones y buenos deseos, hay quienes también se han tomado el tiempo de dejar comentarios crueles.

Y justamente esto último fue lo que dejó en evidencia Silva en sus historias de Instagram, donde mostró los malos mensajes que les dejan algunas personas en contra de su bebé.

“Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto, ¿pero será posible?”, escribió la cubana dejando en evidencia la identidad de la persona.

“Qué feo tu hijo”, “Negro, orejón y narizón”; “Hasta la forma de chuparse el dedo es horrible”; “Tiene facciones de un bebé grande”; “Tu hijo es horrible”, se lee en los mensajes que compartió Lisandra.

Lejos de tomar en serio estos comentarios, la ex chica reality visibilizó la situación para que los usuarios en redes sociales tomen conciencia de lo crueles que pueden ser algunas personas en Internet.

Pese a este hecho, la modelo continúa compartiendo imágenes de su pequeño, para gritarle al mundo que es la madre más feliz y afortunada del mundo.

Fuente : T13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: