APLASTA y QUEMA gatitos, investigan brutal MALTRATO ANIMAL en Punta Arenas

APLASTA y QUEMA gatitos, investigan brutal MALTRATO ANIMAL en Punta Arenas

Una investigación de oficio abrió la Fiscalía de Magallanes luego de que nuevamente se denunciaran casos de maltrato a animales en Punta Arenas.

Según apuntan vecinos, el protagonista de las torturas sería M.I.V.O., un youtuber chileno que en 2018 ya había causado indignación a nivel nacional por subir un video en el que se mostraba golpeando a su gato, violentamente y de varias formas.

Así las cosas, en esta oportunidad se le acusa -entre otros hechos- de descuartizar un pequeño felino y apretar a otro contra una puerta, para luego compartir los videos y fotos de los crueles maltratos en Instagram.

Los episodios fueron ampliamente repudiados en redes sociales, lo que llevó incluso a que un grupo de unas 20 personas llegara esta mañana a la casa del acusado para “funarlo”.

Una actividad similar se espera para esta tarde.

Indagan lo ocurrido

Consultados, desde la Fiscalía de Magallanes informaron que se abrió una investigación de oficio para esclarecer lo ocurrido.

Al tratarse de un proceso que se encuentra aún en una etapa inicial, aún no se han ordenado las diligencias correspondientes y las indagatorias apuntarán primeramente a determinar si el autor de los maltratos corresponde o no al joven que en 2018 debió enfrentar a la justicia por hechos similares.

Se tuvo acceso a los citados registros, pero decidimos no publicarlo debido a las fuertes imágenes de maltrato. También se abstuvo de publicar los datos personales del acusado ya que se trataría de un menor de edad

Fuente: Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: