Marcela Vacarezza comparte EMOTIVA imagen de cuando hijo adoptivo era BEBÉ

Marcela Vacarezza comparte EMOTIVA imagen de cuando hijo adoptivo era BEBÉ

Hace unas semanas, el matrimonio compuesto por el animador Rafael Araneda y la comunicadora Marcela Vacarezza confirmaron que habían adoptado legalmente a un niño llamado Benjamín Rafael de dos años de edad y cuyos padres biológicos son haitianos.

El niño no era para nada un desconocido para ellos, pues lo conocieron cuando tenía apenas tres meses de vida y fueron sus cuidadores por bastante tiempo.

Tras realizar los trámites legales para poder obtener su adopción, el pequeño oficialmente ya lleva sus apellidos.

Lamentablemente, tras anunciar la noticia, la pareja recibió algunas críticas en redes sociales, donde los cuestionaron porhaber elegido a un “niño extranjero” en lugar de uno chileno e incluso los acusaron de haberlo hecho sólo para figurar.

No obstante, Marcela aclaró que Benjamín era un niño maravilloso, nacido en Chile y que conocieron cuando era muy pequeño, por lo que era parte de su familia desde hace mucho tiempo y que así como comunicó públicamente el nacimiento de cada uno de sus hijos biológicos, también lo hizo cuando la adopción del pequeño se concretó legalmente. Además, aprovechó de agradecer a quienes la apoyaron.

Luego de que esa polémica quedara atrás, Marcela compartió esta semana una imagen donde aparece toda su familia junto a Benjamín cuando el niño apenas tenía 7 meses de edad.

“Tenías sólo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia #teamamos”, escribió la comunicadora sobre la imagen que data de diciembre de 2018.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: