Viralizan DETENCIÓN en el parque Forestal: uniformada se ABALANZÓ sobre ciclista

Viralizan DETENCIÓN en el parque Forestal: uniformada se ABALANZÓ sobre ciclista

Una nueva denuncia apareció en redes sociales respecto del actuar de Carabineros en los alrededores de la plaza Baquedano.

Se trata de un hecho ocurrido ayer en el parque Forestal, donde una ciclista fue detenida por personal policial en medio de nuevas protestas.

Mediante un video viralizado en redes sociales, se aprecia como una uniformada se abalanza sobre la mujerpara reducirla, a pesar de que ella no muestra intención de darse a la fuga.

Mira el video

Al respecto, la institución emitió una declaración a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que la joven fue aprehendida por empujar y golpear a funcionarios policiales cuando estos protagonizaban una detención.

“Los hechos descritos fueron informados a la fiscalía y la detenida quedó apercibida (artículo 26º)”, agregó la institución.

Carabineros

Junto con ello, publicaron capturas de video donde se aprecia una mujer de similares características lanzando un puntapié a uno de los uniformados.

Carabineros

Este nuevo episodio se da en medio del polémico hecho ocurrido a metros de ese sector el pasado viernes. Recordemos que un carabinero se encuentra en prisión preventiva acusado de empujar a un manifestante de 16 años hacia el lecho del río Mapocho en el puente Pío Nono.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: