A Uruguay el VAR le ANULA 3 anotaciones y termina GOLEADO por Ecuador

A Uruguay el VAR le ANULA 3 anotaciones y termina GOLEADO por Ecuador

Ecuador venció 4-2 a Uruguay este martes en el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado la Tricolor, que en la primera jornada perdió por la cuenta mínima en su visita a Argentina, suma sus primeros tres puntos en el proceso rumbo a la próxima Copa del Mundo, desplazando por diferencia de goles a la Celeste, que debutó con una polémica victoria sobre Chile en Montevideo.

El joven Moisés Caicedo abrió el marcador en el Estadio Rodrigo Paz, más conocido como Casa Blanca, en el minuto 14. Michael Estrada puso la segunda anotación en el 45+4 para encarrilar la victoria de los locales antes del descanso.

Al regreso de los vestuarios, Estrada volvió a batir el arco uruguayo en el 53’ poniendo el 3-0. Gonzalo Plata, que ingresó en lugar de Énner Valencia, marcó el cuarto tanto en el 75’.

Luis Suárez descontó por la Celeste con dos penales en el 84’ y el 90+5’ y maquilló una derrota charrúa que era goleada.

Para la anécdota quedaron los 3 GOLES anulados a Uruguay y 1 a Ecuador con el VAR como protagonista.

Fuente : T13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: