Mujer va vestida de novia al TRABAJO de su pareja y lo OBLIGA a casarse

Mujer va vestida de novia al TRABAJO de su pareja y lo OBLIGA a casarse

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, en donde se ve a una mujer acompañada de un sacerdote y una amiga en el lugar de trabajo de su pareja, a quien le exige casarse.

La insólita situación ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos y en el video se puede ver a la mujer vestida de novia en un centro comercial para obligar a su pareja a contraer matrimonio ahí mismo.

El usuario de TikTok @boymom_ashley publicó el registro de dos partes el viernes, que muestra a la futura novia decidida mientras marcha por los pasillos de las tiendas, en busca de su prometido desprevenido.

«Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado», señaló la mujer en el video.

@boymom_ashley

The best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! #target#bridzilla#lasvegas#fyp#fypシ

♬ original sound – Ashley

Cuando la novia se da cuenta que la gente la está mirando, los saluda y dice que solo está haciendo que su prometido «se comprometa».

Fuente : T13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: