Pequeño defendió con JUGUETES a su MAMÁ cuando era ASALTADA con PISTOLAS

Pequeño defendió con JUGUETES a su MAMÁ cuando era ASALTADA con PISTOLAS

La policía de la localidad de South Bend (EEUU) difundió en redes sociales el video que muestra el atraco a una casa, donde cuatro delincuentes intentaron robar objetos de valor. Lo que más llamó la atención del hecho fue la reacción del niño que estaba en el lugar, quien defendió con valentía a su madre.

Según detalló Yahoo Noticias, esto ocurrió el pasado 25 de septiembre en la casa de una mujer llamada Tamika Reed, quien se encontraba con sus dos hijos.

Los antisociales ingresaron al domicilio por la puerta de la cocina y apuntaron a la mujer, quien no opuso mayor resistencia.

No obstante, la brutalidad de los delincuentes hizo que uno de sus hijos, llamado David, comenzara a defender a su progenitora y les lanzara sus juguetes.

Según se observa, en un instante el pequeño incluso trató de forcejear con el antisocial para quitarle la pistola de la mano, situación que evidentemente no logró.

Aquello provocó que más de alguno se volviera en contra del menor de edad, pero la propia Tamika se interpuso para evitar una tragedia mayor.

La policía detalló que en ese instante se produjeron algunos disparos en el inmueble, aunque ninguna persona salió dañada. Finalmente los delincuentes salieron del lugar con objetos de poco valor.

De momento, la autoridad informó que ninguno de ellos ha sido capturado.

Si bien el organismo valoró lo hecho por David durante aquel atraco, también aseguró que aquellas acciones pueden ser de sumo riesgo, por lo que llamaron a las familias a estar prevenidos.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: