Lo pillaron en el aeropuerto porque “caminaba RARO”: llevaba casi UN KILO de oro en el RECTO

Lo pillaron en el aeropuerto porque “caminaba RARO”: llevaba casi UN KILO de oro en el RECTO

Acorde al medio The National un hombre que arribó de Dubai a la India, específicamente al Kerala’s Kannur Airport en un vuelo de la aerolínea GoAir, llamó la atención del equipo de seguridad del lugar ya que “caminaba de manera extraña”, y ante las dudas que generó su comportamiento decidieron inspeccionar al sujeto.

Fue así que dieron con el extraño hallazgo, no eran drogas, como usualmente se descubre en estas situaciones, sino que los oficiales de la Unidad Aérea de Inteligencia extrajeron las lonjas de oro, valoradas en 60 mil dólares, desde del recto del pasajero, quien no ha sido identificado.

Acorde a lo reportado el hombre intentaba ahorrarse los más de 10 mil dólares que tendría que haber pagado en impuestos, ya que para estos ítems se estipula un cobro del 18% al ser ingresados al país.

Pero no fue el único en ejecutar la descabellada idea, otro viajero en el mismo vuelo fue detenido con casi 1,5 kilos del metal, pero los investigadores no especificaron dónde lo llevaba guardado. Y de hecho, al menos, siete incidentes de este tipo se reportaron en esta semana en India.
Aparentemente el oro se ha vuelto extremadamente preciado en la India, o al menos más que de costumbre.

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: