«Tuve que RAYAR LA CANCHA»: Álvaro Gómez reveló INCÓMODAS situaciones que vivió grabando Las Vega’s

«Tuve que RAYAR LA CANCHA»: Álvaro Gómez reveló INCÓMODAS situaciones que vivió grabando Las Vega’s

Álvaro Gómez tiene una larga trayectoria en televisión, actuando en varias producciones nacionales. En 2013, el actor interpretó a un vedetto llamado Robinson Martínez en Las Vega’s, teleserie emitida por Canal 13.

Recientemente, en conversación con Fran García Huidobro, Gómez recordó la experiencia vivida en ese entonces en el set de grabación, reconociendo que llegó en un buen estado físico.

“Sentí que llegué al estado físico importante para ese personaje, el que tenía que tener, y lo logré. En base a esa cáscara me sentí más confiado actoralmente”, expuso.

“El cuento del baile, en términos muy puntuales, no fue algo que me costara tanto porque en la escuela yo descubrí que me gustaba bailar. Pero me gustaba bailar cuestiones más contemporáneas. De hecho yo participé en un par de compañías de danza contemporánea. Entonces no era algo que se me dificultara tanto. Si tú me pides que te baile una salsa soy pésimo”, agregó.

No obstante, el actor reconoció que hubo situaciones que no le parecieron correctas, por las que incluso tuvo que “rayar la cancha”. Estas tuvieron relación con algunos hechos de acoso vividos con extras que participaron en la producción.

“Hubo muchas veces que, grabando, había una de las chiquillas que se lo tomaba muy en serio y pensaban que estaban en otro lado. Me agarraron el culo (sic), me agarraron también por (otro lado)”, indicó.

“No, es que no dije la parte, no la mencioné. Y tenía que parar y empezar a rayar la cancha. Si esa es la cuestión. Nos demoramos un buen rato en rayar la cancha. Y cuando la cancha estaba rayada se trataba de llamar a las mismas personas que ya conocían la dinámica”, añadió.

Por último, también reconoció que las jornadas de grabación de las escenas de baile en el club nocturno fueron agotadoras.

“Pero eran jornadas súper agotadoras. ‘Ya, los martes y miércoles se graban puras coreografías’. Entonces los cuatro vedetos nos metíamos al escenario y pasábamos todo el día bailando”, concluyó.

Hay que señalar que los otros protagonistas de aquella teleserie fueron Cristián Arriagada, Cristián Campos y Mario Horton.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: