Enfermero deja emotivo mensaje ANTES DE MORIR por COVID: «voy a volver, no es un adiós»

Enfermero deja emotivo mensaje ANTES DE MORIR por COVID: «voy a volver, no es un adiós»

Conmoción causó el caso de un enfermero mexicano de 28 años, quien antes de ser intubado por complicaciones causadas por el COVID-19grabó un video para enviarle un mensaje a sus seres queridosfalleciendo sólo horas después.

El joven, de nombre Sergio Humberto Padilla Hernández, estaba ingresado en el Hospital Ángeles Chihuahua en Cuauhtémoc, y fue sometido a una intubación endotraqueal el pasado jueves 5 de noviembre. Lamentablemente, falleció esa misma noche.

En el video que Padilla grabó a tan sólo horas de morir, el joven pide que lo “recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy”.

“Voy a ser sometido a intubación endotraqueal. Quiero que, pase lo que pase, que sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soyPorque voy a volver, no es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver después de algunos días en los que me recupere y vamos a seguir adelante”, dice el joven en el registro.

“Los volveré a ver amigos, familia, los amo, y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud, por mi bienestar. Pese a lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, finaliza Padilla.

Desde la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc, lamentaron su fallecimiento.

“Nos puede mucho enterarnos del fallecimiento de Sergio, un joven muy profesional, amable, servicial y siempre preocupado por proteger la salud de los policías, secretarias y personas detenidas aquí en seguridad pública y desde luego que expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, apoyándolos en este momento difícil” expresó el Sub Oficial Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo.

 

Fuente : TVN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: