CORE de Ñuble asistió a sesión SENTADO EN EL BAÑO, indicó que «deseaba estar pendiente»

CORE de Ñuble asistió a sesión SENTADO EN EL BAÑO, indicó que «deseaba estar pendiente»

El contexto de la pandemia del Covid-19 ha provocado grandes cambios en la rutina diaria de las personas. Uno de los más significativos tiene que ver con la modalidad del trabajo, que en la mayoría de los casos pasó a ser desde el hogar y por videollamadas.

Esto se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchas personas, que todavía no le encuentran la vuelta al mundo de la tecnología.

Fiel reflejo de esto fue la insólita situación que protagonizó Hernán Álvarez, Consejero Regional (Core) de Ñuble, en plena sesión que discutía un Plan Regulador Intercomunal.

Y es que el consejero no quiso perderse ningún detalle de la instancia, donde también estaban representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y el seremi del Minvu, Carlos Urrestarazu, según consigna BioBioChile.

Sin embargo sus intenciones terminaron de la peor forma posible ya que apareció en plena videollamada sentado en la tasa del baño, generando la sorpresa e incomodidad de los presentes.

Por lo anterior, Álvarez emitió disculpas públicas por lo ocurrido y que todo se debió a su falta de experiencia en materia tecnológica para saber desconectar una pantalla.

«Mi afán fue de seguir pendiente a los temas que se estaban analizando en dicha reunión, para tomar una decisión con fundamento al momento de las votaciones e indicaciones que se efectúan en el Consejo Regional», remarcó.

Fuente : El Contraste

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: