Joven reportada como SECUESTRADA en Paillaco APARECE junto a ex pareja que LA GOLPEABA, indica que está BIEN

Joven reportada como SECUESTRADA en Paillaco APARECE junto a ex pareja que LA GOLPEABA, indica que está BIEN

El Ministerio Público continúa investigando la denuncia por el presunto secuestro a una joven y su dos hijas, por parte de su expareja en la comuna de Paillaco, a pesar que la mujer declaró en Carabineros que se había subido al vehículo por su propia voluntad.

Recordemos que la denuncia fue realizada por la madre de la joven estudiante de Obstetricia, Bárbara Correa, supuestamente secuestrada por su expareja.

La mujer indicó que cuando su hija volvió del dentista, ella y su esposo decidieron ir al banco y cuando volvieron a la camioneta Bárbara y sus nietas ya no estaban.

La abuela de las pequeñas aseguró que al empezar a buscarlas, el chófer de un camión que estaba en las cercanías les dijo que las 3 fueron subidas por la fuerza a una camioneta azul, marca Mazda, con vidrios polarizados, conducida por un hombre alto y moreno, que habría correspondido a la características del exnovio de Bárbara.

Sin embargo la joven apareció anoche en la Subcomisaría de Carabineros de San José de la Mariquina, declarando que todo había ocurrido bajo su voluntad.

Antes de ir al recinto policial, la universitaria publicó un video en su cuenta de Facebook asegurando que se fue por su propia voluntad.

“Vengo a aclarar que en ningún momento me han secuestrado, yo me fui por mi propia cuenta. Estamos bien con mis niñas aquí y eso, por favor que no se siga viralizando porque yo me voy a acercar a la comisaría más cercana para declarar que a mí no me han secuestrado, yo me fui por mi propia cuenta, gracias”, indica la joven.

No obstante, esta jornada el vocero de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Eric Aguayo, señaló que la denuncia continuará siendo investigada “con el objeto de determinar con precisión las circunstancias de este hecho y la configuración o no de un ilícito. Dichas diligencias están vigentes y están aún en curso”

Además, se informó que si se logra acreditar que hubo secuestro o también desacato, ya que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento, se podría solicitar su detención.

Fuente: Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: