Detienen a joven de 16 años acusada de ASESINAR a hombre que intentó DETENER pelea

Detienen a joven de 16 años acusada de ASESINAR a hombre que intentó DETENER pelea

Una adolescente de 16 fue detenida durante este miércoles como presunta autora del homicidio de Javier Pérez Huerta, de 49 años. El hecho ocurrió en la localidad de Quilimarí, en la comuna de Los Vilos —región de Coquimbo—.

Según la información preliminar, la joven habría llegado hasta la vivienda de la víctima por rencillas por rencillas pendientes con la hija de Pérez, quien intentó detener el pleito. El hombre recibió múltiples heridas cortopunzantes, las que le provocaron una muerte casi de forma inmediata, según recogió El Día.

Tras el hecho, la adolescente habría huido del lugar. Sin embargo, gracias al despliegue de los uniformados se dio con su paradero más tarde. Además, en el procedimiento se recuperó el arma que estaría involucrada.

Al respecto se refirió el fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, quien confirmó la situación, detallando que ésta se produjo durante el mediodía de este miércoles.

“El problema se suscitó porque en este caso la imputada le debía unas cosas a la hija de la víctima llegando al domicilio de ella, donde procede a entregarles dichas cosas, para luego proceder a agredirla. En eso sale el padre de esta niña —la que también era menor de edad— y la imputada, al ver al padre, la verdad es que le profiere un par de estocadas con un arma blanca que llevaba consigo, provocándole la muerte casi de forma inmediata”, precisó el persecutor.

Javier Pérez era un conocido comunicador radial de la localidad y participó en diversos programas deportivos. Además, había destacado en su rol social como presidente de la Junta de Vecinos de la localidad vileña. La Bicrim de la PDI trabajaba en los peritajes del caso.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: