Joven se implantó ALETAS en su cráneo y asegura ser TRANSESPECIE!!
Un joven catalán, que es fotógrafo y productor musical, encontró que la mejor manera de relacionarse con la naturaleza es mediante la tecnología y con ello se implantó dos aletas de silicona de 500 gramos, las cuales se conectan a un microchip que le permite percibir vibraciones de sonido, humedad, presión y temperatura.
Según informó Infobae, el artista se autopercibe como «transespecie»: “No me considero cien por ciento humano. Mi persona no coincide con el concepto biológico que se conoce», explicó Manel De Aguas.
El joven de 24 años comentó que tuvo que hacerse el procedimiento en Japón y aún tiene la zona de la piel resentida. «Me quito las aletas para dormir y bañarme. Estoy acostumbrado a que la gente me mire por la calle, pero la verdad es que no me afecta”, agregó.
La identidad de Manel se define según la RAE como un cyborg: «ser formado por materia viva y dispositivos electrónicos». De todas maneras, hay varias interpretaciones sobre el término, desde que uno puede ser un cyborg simplemente concibiéndose como tal o en donde necesariamente deben haber modificaciones corporales para serlo.
Cuando @AgustinLaje salió a decir que estás cosas pasarían hace un tiempo, todos los trataron de conspirador, hoy los noticieros tratan de visibilizar a los 'Trans especie'. ¿¿Qué sigue después?? pic.twitter.com/tpXJclr6rD
— TATI REAL (@tatireal_) December 4, 2020