Hinchas de Colo Colo acudieron al monumental para AMENAZAR a jugadores, quienes debieron SALIR CORRIENDO

Hinchas de Colo Colo acudieron al monumental para AMENAZAR a jugadores, quienes debieron SALIR CORRIENDO

Un grupo de barristas de Colo Colo se saltó este viernes las medidas de seguridad en el Estadio Monumental con el fin de “apretar” a algunos integrantes del plantel, pidiéndoles mayor compromiso ante el mal momento futbolístico.

Los hinchas del ‘Cacique’ llegaron hasta el sector de la sala de conferencia de prensa para intimidar a los jugadores, solicitándoles que “mojen la camiseta”.

Según Radio Cooperativa, uno de los jugadores que se encontró frente a frente con los barristas fue el defensor Felipe Campos, quien debió salir raudo del lugar.

Incluso, el plantel albo no quiso abandonar el recinto de Macul por la puerta principal para evitar el contacto con los molestos integrantes de la Garra Blanca.

Al reducto de Pedrero debió llegar Carabineros para intervenir y dispersar al grupo de fanáticos del elenco ‘popular’.

Jugadas ya 22 fechas del Campeonato Nacional, de un total de 34, Colo Colo es el colista en la tabla de posiciones con 18 puntos y con serio riesgo de caer a la Primera B.

El próximo encuentro de los albos, vale mencionar, será ante Unión Española este sábado 12 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

Fuente: Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: