Alberto Jesús López será formalizado por VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: exesposa acusa LESIONES y MALTRATO

Alberto Jesús López será formalizado por VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: exesposa acusa LESIONES y MALTRATO

El reconocido relator de fútbol en nuestro país, Alberto Jesús López, deberá comparecer ante la justicia este martes.

El ‘Trovador del Gol’, como es conocido, será formalizado por delitos relacionados a violencia intrafamiliar tras denuncia interpuesta por su exesposa, Rossana Sánchez.

En específico, el rostro televisivo y radial del balompié es acusado de lesiones menos graves y maltrato habitual, por un episodio ocurrido en 2018.

La audiencia, que fue solicitada por la fiscal María José Viveros Bloch, parte de la unidad de género, fue fijada por Paulo Orozco, juez del Segundo Juzgado de Garantía.

En entrevista con The Clinic, en 2018, la denunciante aseguró que “las cosas que denuncié fueron hechos muy graves, donde hubo marcas en mi cuerpo”.

“Para mí el ‘Trovador’ es un personaje, yo me casé con Alberto y es una persona muy violenta”, agregó.

Además, Rossana hizo hincapié en que tanto ella como su hijo fueron víctimas de López, motivo por el que en el juzgado de familia “el juez dictaminó que el que tenía que ir al siquiatra era él. A mí y a mi hijo nos sugirieron ir al sicólogo”.

“El trabajo que tienen que hacer con él ya es de restauración, porque sicológicamente le ha afectado muchísimo todo esto. Él era testigo presencial y la persona que me defendía”, acotó.

Fuente: Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: