Asesinan a BALAZOS a mujer que se grabó DECAPITANDO a una lechuza en Colombia

Asesinan a BALAZOS a mujer que se grabó DECAPITANDO a una lechuza en Colombia

Medios en Colombia informaron que, el pasado domingo, sicarios asesinaron a una mujer llamada Mileydis Aldana Herazo, quien en junio pasado había protagonizado un video donde se le ve decapitando a una lechuza.

El hecho ocurrió mientras la víctima caminaba por el barrio llamado Luis Carlos Galán, el cual está ubicado en su ciudad natal, Corozal.

Según detalló el medio colombiano El Heraldo, esa tarde la mujer fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en motocicletas, los cuales se bajaron y dispararon en seis ocasiones a su cuerpo. Tras eso, indican, se alejaron a gran velocidad.

El informe añade que Aldana sufrió heridas de gravedad en sus extremidades y el tórax, por lo que fue trasladada hasta el hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades aseguraron que, el pasado 8 de diciembre, la mujer había expresado en su cuenta de Facebook que había recibido varias amenazas de muerte de parte de desconocidos, por lo que “temía por su vida”.

Dentro de sus antecedentes, la joven de 22 años contaba con anotaciones por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. A todo eso se sumaba el delito de maltrato animal, por las imágenes publicadas hace cinco meses.

En ese entonces, Aldana había publicado un video donde se le apreciaba decapitando a una lechuza, animal que es tradicional por esas tierras. El registro posteriormente fue publicado en la red social Facebook.

Junto con eso, también subió una fotografía donde se le ve sosteniendo la cabeza del ave como si se tratase de un trofeo, lo que le valió miles de críticas.

Los antecedentes de ese caso habían sido remitidos desde la Policía Ambiental de ese país hasta la Fiscalía, la cual inició una investigación por maltrato. Sin embargo, hasta el día de hoy no se había establecido una condena.

Pese a la gravedad de aquella acción, por la cual arriesgaba pasar un año en prisión, la mujer actualmente se encontraba con libertad vigilada.

De momento, no se sabe si el asesinato tuvo que ver por sus actividades ligadas al tráfico de estupefacientes o el maltrato animal.

Fuente: Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: