«Era un PSICÓPATA»: hermano de mujer ASESINADA en MICHAIHUE apunta a su CUÑADO

«Era un PSICÓPATA»: hermano de mujer ASESINADA en MICHAIHUE apunta a su CUÑADO

“Un infierno muy grande, muy grande”. De esa manera describió el hermano de Ana Guerra (66), la vida que tenía junto a su pareja la mujer asesinada este martes en el sector Michaihue en San Pedro de la Paz.

En conversación, Renato precisó que en “sus treinta años aproximadamente (como pareja), no tuvo la vida que debió haber tenido”, agregando que el esposo de ella la maltrataba “más que física, psicológicamente. Físico fue ya en el último tiempo”.

“Era un psicópata. Unos celos enfermizos, porque llegaba el repartidor de gas, mi cuñado salía y se escondía para mirarla (…) No podía venir el gas, el cartero, alguna encomienda o cualquier cosa”, describió el hermano de la víctima, agregando que “el precio que pagó mi hermana fue muy alto”.

Consultado sobre lo que esperan como familia tras la detención del hombre de 73 años, afirmó que “lo que todos pedimos es justicia, que no vaya a cumplir un año y ya salga otra vez en libertad. Está bueno lo de la famosa puerta giratoria”.

“De la forma en que murió mi hermana es terrible, porque no era un animal, era un ser humano”, sentenció.

Luego de que se conociera el trágico hecho, el acusado fue detenido por efectivos policiales, mientras que la fiscal de turno, Monserrat Carrillo, instruyó peritajes a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: