«VIDEO» Conductor que logró HUIR de robo VUELVE para ATROPELLAR a delincuentes

«VIDEO» Conductor que logró HUIR de robo VUELVE para ATROPELLAR a delincuentes

Un conductor de automóvil se ha vuelto viral en redes sociales por un video en el que se ve cómo, tras escapar de dos ladrones que intentaban robarlo, echa su vehículo en reversa y termina arrollándolos. Te contamos cómo sucedió el incidente.

La inseguridad, las agresiones físicas y la violencia logran sacar el lado más oscuro de los seres humanos, pues al enfrentarse a situaciones donde la vida, los seres queridos o los bienes materiales están en riesgo es de suponer que será difícil para cualquiera mantener el control.

Esto le sucedió a un conductor que se volvió viral en redes sociales por la forma en que reaccionó a un intento de asalto en Morelia, Michoacán, México.

En esta ciudad, cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos hombres armados intentaron despojar de su vehículo a una persona, quien al salir de un negocio local logró evadirlos y finalmente huir del atraco.

Sin embargo, una vez lejos del peligro, este conductor decidió dar marcha atrás para arremeter contra sus atacantes. Al ver que los delincuentes abordaban una motocicleta, la casi víctima de robo echó en reversa su auto y los atropelló dejando su moto inservible. Los dos sujetos armados se dieron a la fuga.

El video publicado en redes sociales ya suma más de 15 mil interacciones entre las que destacan los comentarios cargados de humor por parte de los usuarios que celebran la forma en que los ladrones fueron tratados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: