Perrita MUERE abrazada de su amo tras sufrir ATAQUE por FUEGOS ARTIFICIALES

Perrita MUERE abrazada de su amo tras sufrir ATAQUE por FUEGOS ARTIFICIALES

La argentina Antonella Modasjzh hizo conocida la muerte de su perra, Magui, luego de que falleciera de un ataque a causa de la pirotecnia, mientras el hijo mayor de la transandina la abrazaba.

El caso del fallecimiento de la mascota se hizo conocido en redes sociales luego de que la organización ADAE, «Adoptá-Esterilizá-Educá”, compartiera el relato de Antonella en su cuenta de Facebook.

“¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que llame otra vez a todos mientras intentaba comunicarme con alguno”, expresó la argentina.

«Lamentablemente la estamos llorando! con el corazón de mis hijos roto y el mio al no poder hacer nada! Les pido dos cosas: pirotecnia cero y veterinarios hagan urgencias», finaliza la publicación

“Tu diversión la aturdió, la aterró, le generó un pánico inexplicable. Tu diversión la mató. Magui falleció en brazos de su dueño. Su familia quedó desconsolada, angustiada, impotente ante semejante injusticia», escribió la organización animalista en un posteo posterior.

Fuente : TVN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: