INICIO del Cordón Sanitario en el Gran Concepción deja numerosos TACOS en peajes y rutas

INICIO del Cordón Sanitario en el Gran Concepción deja numerosos TACOS en peajes y rutas

Durante la tarde de este miércoles comenzó a regir los cordones sanitarios en el Gran Concepción y los vehículos se tomaron la carretera en la región del Bío Bío

La medida se tomó debido a la gran cantidad de contagios por covid-19 que presenta la zona y para evitar el ingreso o salida de la provincia. La medida fue dictada por las autoridades sanitarias locales.

La medida regirá desde las 18:00 horas de este miércoles 30 de diciembre hasta las 05:00 de la madrugada del sábado 2 de enero.

Algunos de los puntos en los que hay cordón sanitario son la ruta 146 (Cabrero): sector Agua de la Gloria; la ruta 150 (Lirquén – Tomé): sector Punta de Parra; ruta 152 (Itata): sector peaje Agua Amarilla; Ruta O60 (Chiguayante – Hualqui): salida sur de Chiguayante; Ruta 156 (de la Madera): intersección con Patagual y finalmente la ruta 160 (San Pedro de la Paz – Coronel): sector kilómetro 14.

Distintos usuarios han compartido imágenes y videos, que dan cuenta de la gran congestión vehícular que se generó en tan solo unos instantes.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: