MEJORES AMIGOS forman una relación con la MISMA MUJER después de que AMBOS se enamoraran de ella

MEJORES AMIGOS forman una relación con la MISMA MUJER después de que AMBOS se enamoraran de ella

Dino De Souza, 40, y Saulo Gomes, 30, ambos de Brasil, se encontraban de viaje en Barcelona en agosto del 2019 y en un bar conocieron a Olga, de 27 años, quien provenía de Bielorrusia.

Los dos amigos quedaron «flechados» por la europea y para no tener conflictos en su amistad, salieron los tres juntos.

“Saulo y yo llegamos a Barcelona y fuimos directamente a un bar a ver el partido de la Champions que se estaba emitiendo esa noche. Entramos al bar y Olga estaba allí con un grupo de amigos», explicó Dino, según informó Ladbible.

«Nos acercamos a ella y la invitamos a que fuera a tomar algo con nosotros, y ahí empezó nuestra hermosa historia. Para nosotros, no se trata de estar en una relación con tres personas. Es una cuestión de química, estábamos conectados. La química era tan fuerte que nos impresiona saber lo que el otro está pensando o sintiendo», agregó.

Ahora el trío ya lleva casi un año y medio viviendo juntos en Toulouse, Francia, y hacen todo lo que haría una pareja «normal», como ir a restaurantes y tener citas.

A pesar de que para ellos es sumamente natural su relación, al comienzo sus familiares y amigos no entendían muy bien de lo que se trataba todo aquello, pero con el tiempo se ganaron su comprensión y apoyo.

«Cuando [las personas] tienen la oportunidad de conocernos y hablar, cambian por completo la forma en que pensaban sobre nuestra relación. Se sorprenden y cambian las opiniones negativas que tenían antes», afirmó Dino.

Como planes a futuro, el brasileño sostuvo que quieren «que Olga sea madre de hijos míos y de Saulo». «Planeamos viajar por el mundo y compartir nuestra filosofía sobre nuestro estilo de vida de la manera más sencilla posible», sentenció.

Fuente : TVN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: