VIDEO: Graban a hombre LANZANDO a PERRITO POODLE al mar en CHILOÉ

VIDEO: Graban a hombre LANZANDO a PERRITO POODLE al mar en CHILOÉ

Un lamentable hecho se registró en una playa de Chiloé. Este lunes comenzó a viralizarse en redes sociales un video en el que se ve a un hombre lanzando a un pequeño perro al mar.

El maltrato animal generó una rápida indignación en los cibernautas, por lo que se procedió a realizar la denuncia de rigor.

El caso fue tomado por la Policía de Investigaciones (PDI), quienes cursaron una denuncia de oficio por maltrato animal en la Fiscalía de Castro.

Según publica radio BíoBío el comisario Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Castro, indicó que “luego de enterarse a través de redes sociales, donde se difundió un video donde aparece una persona de sexo masculino arrojando un perro de raza pequeña, color blanco, al mar, realizó por oficio una denuncia a la Fiscalía local de esta comuna por el delito de maltrato animal”.

Además, el efectivo de la policía civil añadió que «una vez enterada la Fiscalía, dispuso de manera inmediata diligencias investigativas que en este momento están en pleno desarrollo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: