«No soy capaz de CONTROLAR NADA» Actor de la Casa de Papel PREOCUPA tras mensajes en redes sociales

«No soy capaz de CONTROLAR NADA» Actor de la Casa de Papel PREOCUPA tras mensajes en redes sociales

Casi una semana ha pasado desde que el actor español Miguel Herrán, conocido por haber interpretado a Río en la serie de Netflix La Casa de Papel, ha debido estar confinado tras ser contacto estrecho de un contagiado de covid-19. Esos días bastaron para que su situación emocional preocupara a sus fanáticos. “No soy capaz de controlar absolutamente nada”, confesó el intérprete en Instagram.

“6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer”, escribió en una reciente publicación.

Recordemos que Herrán, con 24 años, confirmó que debía estar confinado durante diez días debido a que había estado en contacto con un infectado. Así, entonces, se evitaría la propagación del virus que ha puesto en jaque al mundo y, en especial, a España, país de donde es oriundo.

“Aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. Para todos!! Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”, sostuvo el actor en esa oportunidad.

Ahora, el español publicó una comparación de cómo lucía al comienzo de la cuarentena y cómo se ve ahora. En la primera imagen, parece estar sonriente y resignado a la noticia. En las últimas horas, en tanto, preocupó con fotografías en las que estaba visiblemente afectado, incluso llorando.

“Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, confesó.

Agregó que en su primer día estaba “triste, pero contento. Dominando las emociones”. Ahora, detalló, “no soy capaz de controlar absolutamente nada”.

Un informe de la seguridad social Fremap y el Gobierno de España afirma que, frente a la pandemia, “es natural desprender que exista una fuerte afectación psicológica y emocional de carácter generalizado”.

“La tristeza, la ira, la sensación de soledad, impotencia e incertidumbre, aparecen con frecuencia pudiendo provocar diferentes síntomas como la ansiedad, la depresión o el bloqueo”, agregan.

En Francia, en tanto, también en el continente europeo, un estudio del Observatorio francés de la vida estudiantil sugirió que la mitad de los estudiantes sufrieron de soledad o aislamiento durante el primer confinamiento. Y 31% de ellos presentaron trastornos psicológicos.

Con todo, Herrán afirmó en el escrito que está “bien”. “Es solo una reflexión que quería hacer. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve”, continuó, en relación a la tormenta que ha afectado al país ibérico durante este fin de semana.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: