De la COLA y ARRASTRANDO, Indignación por como SACAN a gatito de Banco Itaú

De la COLA y ARRASTRANDO, Indignación por como SACAN a gatito de Banco Itaú

Maltrato animal fue lo que denunciaron cientos de usuarios en redes sociales, luego de la difusión de un video a través de Twitter, en el que se ve a dos personas intentando atrapar a un gato que estaba dentro de una sucursal del banco Itaú.

En el video se puede ver como un hombre con un objeto en sus manos, que parece ser un palo, intenta atrapar al animal que estaba bajo uno de los escritorios de la sucursal. Otra persona lo acompaña y ve como intenta sacar al gato del lugar.

En un momento lo logra atrapar y lo arrastra por el piso del banco hasta llevarlo hacia fuera del lugar.

El acto fue rechazado en redes sociales, donde la cuenta oficial del banco Itaú fue emplazada en distintas ocasiones, hasta que hubo una respuesta oficial.

“Lamentamos y condenamos enérgicamente el actuar de una persona externa al banco que se observa en el video viralizado en redes sociales protagonizando una acción absolutamente lejana a nuestros valores”, dijeron a través de Twitter.

“Apenas fuimos alertados, iniciamos la investigación interna para identificar y tomar las medidas que correspondan contra el o los responsables de este inaceptable maltrato animal”, agregaron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: