Jennifer López arengó en ESPAÑOL en cambio de mando «Justicia para TODOS!»

Jennifer López arengó en ESPAÑOL en cambio de mando «Justicia para TODOS!»

La cantante estadounidense Jennifer Lopez, en medio de su presentación en el cambio de mando en Estados Unidos en el que asumió el demócrata Joe Biden, lanzó una arenga en español que sorprendió en el país de habla inglesa.

“¡Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”, gritó en medio de la ceremonia, mientras interpretaba This land is your land.

En la ceremonia, en la que la cantante Lady Gaga participó con una emotiva intepretación del himno de Estados Unidos, Joe Biden se transformó en el presidente número 46 de ese país.

También asumió como vicepresidenta Kamala Harris, dando fin a la era del republicano Donald Trump, quien resultó derrotado en las pasadas elecciones.

Recordemos que la presentación de JLo había sido puesta en duda luego que este martes, cuando se envío un comunicado de prensa con los artistas que serían parte de la jornada, no aparecía el nombre de la intérprete de Jenny from the Block.

No obstante fue ella misma quien despejó cualquier duda, pues durante las últimas horas compartió varias imágenes de su viaje a Washington, incluyendo una en las afueras del Capitolio.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: