Florcita Motuda NIEGA abuso y VIOLACIÓN, asegura que todo es un ERROR

Florcita Motuda NIEGA abuso y VIOLACIÓN, asegura que todo es un ERROR

El diputado Florcita Alarcón (ex Partido Humanista) salió al paso de la denuncia de abuso sexual que presentó su ex pareja, donde esta lo acusa de violarla mientras estaba medicada y difundir fotos íntimas a través de WhatsApp.

Frente a este caso, el parlamentario enfrenta una investigación de la Fiscalía Oriente y las sanciones del Congreso, además, Alarcón renunció al Partido Humanista, que ayudó a fundar en el año 1984.

En una entrevista a La Tercera, el diputado manifestó que «manipulando fotos íntimas que yo tenía con mi ex pareja (la denunciante) en WhatsApp, y dada mi falta de expertiz, en la manipulación, hizo que muchas de estas fotos aparecieran en la carpeta ‘estado’ ese 28 de diciembre en la tarde, haciéndose públicas».

«Entre el 15 septiembre de 2019, no del 2018, hasta finales del 2020 tuve una relación amorosa con J.N., y si usted leyera el WhatsApp que teníamos en conjunto, se puede comprobar que no hay tal abuso», asegura Alarcón, quien respecto a la denuncia de violación asevera: «Jamás tuve alguna relación de ese tipo después de que ella se medicaba».

En tanto, su jefe de gabinete, Adrián Barahona, explicó que el parlamentario «nunca envió ni mostró fotos íntimas. No las compartió con otras personas ni se las mostró. La filtración de fotografías fue un hecho fortuito y lamentable del que se han rendido las pruebas en la Comisión de Ética.

Fuente : Cooperativa.cl

Un comentario en «Florcita Motuda NIEGA abuso y VIOLACIÓN, asegura que todo es un ERROR»

  1. hoy en dia se miente tanto- k perdonenme pero aunke florcita nunca me ha gustado. yo creo k esta es trampa politica, y k a esta le dieron su buen turron para desprestigiar a ese hombre , ahora casi todos se venden , y hasta venden a su propia familia, con plata baila el monito ,estoy casi segura k es falzo todo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: