Eliane Ferreira Siolin era una reconocida influencer, cuyas fotos despertaban el interés de sus seguidores, pero también la ira de su pareja.

Las autoridades brasileñas informaron a medios locales que hubo una pelea entre ambos, por el contenido gráfico, lo que derivó en un tiroteo mortal.

14 disparos recibió Eliane (inicialmente se habló de 17 impactos de bala). Alejandro Antonio Aguilera Cantallupi, tal cual fue identificado el femicida, se disparó, acto seguido, según indicó el peritaje.

La historia ha sido retomada por medios como The Sun, mostrando el nivel de machismo y posterior femicidio.

Los cuerpos de la que era considerada como una estrella de redes sociales (35 años) y de Cantallupi, de 41, fueron encontrados en el garage trasero de una propiedad en Ponto Pora, Brasil, el pasado fin de semana.

Además de la ráfaga en varias partes de su cuerpo, la policía dijo que la mujer tenía el brazo derecho destrozado. Su pareja, un solo impacto de bala en la cabeza. De ahí, la hipótesis del femicidio y posterior suicidio.

Las autoridades revelaron ademas que la pareja tenía constantes discusiones, según la información que pudieron recabar de gente cercana a esta.

Las publicaciones de la influencer, quien mostraba libremente su cuerpo exuberante, enfurecían constantemente a Cantallupi, al punto de desenfundar su arma de esa forma.

“Los amigos cercanos dijeron que pelearon mucho, incluso en público”, aseguró la oficial brasileña Analu Ferraz.

Entre la evidencia encontrada está una pistola, un número importante de municiones y un cargador de repuesto. Estaba cerca de los cuerpos de la víctima y el presunto hechor.

La pareja tenía una hija de tan solo seis años, quien según las autoridades fue testigo de lo ocurrido. Estaban en una asado, en familia, cuando el sujeto descargó toda su ira sobre la mujer. Ahora, la menor se encuentra con familiares tras el trauma vivido.

Las discusiones no solo tenían que ver con las fotografías de Eliane. Medios brasileños sostienen que la influencer publicaba videos en la red social TikTok, por lo que era constantemente acosada por lo publicado.

La víctima era ciudadana brasileña y se presume, preliminarmente, que Alejandro Cantallupi era ciudadano paraguayo.

La página de Tik Tok de Eliane era sumamente activa. Tiene más de 58.000 seguidores. Tras su femicidio, ya sobrepasa los 60 mil seguidores.