Desaparición de Tomás: PDI confirma investigación por «PRESUNTA DESGRACIA»

Desaparición de Tomás: PDI confirma investigación por «PRESUNTA DESGRACIA»

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que recibió la orden de investigar la «presunta desgracia» de Tomás, niño de tres años que se mantiene desaparecido en Lebu,

Según indicó la institución, al caso se sumó el apoyo de brigadas caninas además de personal subacuáticos y la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana.

Cabe señalar que el menor de edad durante la tarde de este miércoles se extravió en las cercanías de Lebu.

 

Su tía, Valentina Leal, detalló que el menor de edad se extravió en el camino a Lebu, por la costa en la Ruta P-40, a la altura del Puente El Molino.

Cercanos al menor de edad iniciaron una compleja tarea de búsqueda junto a Bomberos y otras autoridades para hallar al pequeño.

«Quien quiera cooperar en la búsqueda ,será bienvenido. Traer linterna y ropa abrigada y zapatos cómodos», aseveró la joven mediante redes sociales.

Asimismo, en una última publicación, Leal destacó que hasta las 06:30 horas de este jueves, aún no habían noticias positivas sobre el caso.

Cómo es el terreno donde fue visto por última vez

El predio donde desapareció Tomás es un terreno familiar, en el que se trabaja la explotación de la madera y se crían animales.

Según detalló Valentina, se está constante tala de árboles, por lo que las ramas y hojas son dejadas ahí mismo, o bien, en un sector con una barranco muy grande.

Además, el terreno está configurado por más de 100 hectáreas de pastizales, por lo que se han utilizado drones que detectan el calor, sin ningún resultado.

 

TVN

 

En la zona se han desplegado más de mil personas, quienes están cooperando para encontrar al niño.

El día de su desaparición vestía un polerón naranjo, un pantalón de polar azul y chalas celestes.

Fuente: 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: