Relatos de supuestas VIDENTES causan CAOS en la búsqueda de Tomás

Relatos de supuestas VIDENTES causan CAOS en la búsqueda de Tomás

Un sentido llamado realizado por el intendente del Biobío, Patricio Kuhn dejo entrever el CAOS causado por supuestas VIDENTES en el caso del pequeño Tomás Bravo, de 3 años, perdido desde su hogar en las cercanías de Arauco.

Y es que desde el inicio de la búsqueda muchas personas autodenominadas VIDENTES han remecido las redes sociales con irresponsables comentarios.

Desde que esta enterrado en la casa, pasando por cerros, en un pozo, hasta que esta VIVO y herido en un hoyo, han sido las teorias de estas personas.

Teorias que se han viralizado rápidamente en redes sociales y ha causado CAOS entre pobladores o personas que se acercan al lugar.

Recordar que el primer dia de busqueda APEDREARON la vivienda de la madre, luego se pusieron a cavar hoyos en las cercanias de la misma casa, ayer, segun relato del intendente llegaron a una vertiente de noche por una VISION de otra médium.

Tambien anoche, un grupo de personas, provistas de palos y machetes salieron a MATAR A UN PUMA que supuestamente rondaba el lugar.

Todo mientras se realizan actividades para dar con en paradero del menor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: