Con APLAUSOS y globos BLANCOS despiden cuerpo de Tomas tras ser trasladado a SML de Concepción

Con APLAUSOS y globos BLANCOS despiden cuerpo de Tomas tras ser trasladado a SML de Concepción

En la tarde de este viernes el Servicio Médico Legal (SML) llegó hasta el sector de río Raqui, donde fue encontrado el cuerpo de Tomás Bravo, menor de tres años que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 17 de febrero.

El organismo retiró el cuerpo del niño del lugar, haciendo que las personas que se encontraban en el sector despidieran al pequeño con globos blancos y aplausos.

La detención del tío abuelo

Luego de encontrar el cuerpo del menor, se produjo la detención de Jorge Eduardo Escobar, tío abuelo de Tomás.

Según declaró el fiscal Jorge Ortiz, Escobar pasará a control de detención durante este sábado 27 de febrero, instancia en la cual se pedirá la ampliación de la detención, «en razón que se tienen que esperar los peritajes» por el caso.

La desaparición de Tomás

El niño fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, en el camino su tío contó que regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejando al menor esperando, momento en que le perdió el rastro.

Tras percatarse de su desaparición, comenzó a buscarlo, aunque sin resultados, por lo que volvió a la casa para avisar al resto de la familia sobre lo sucedido.

La familia decidió recurrir a Carabineros, ingresando una denuncia por su desaparición a las 21:05 horas del mismo miércoles, es decir, poco más de una hora y media después de que se perdiera el rastro.

Fuente: Mega.cl

Un comentario en «Con APLAUSOS y globos BLANCOS despiden cuerpo de Tomas tras ser trasladado a SML de Concepción»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: