Lugareño ACUSA que sitio donde fue encontrado Tomas YA HABIA SIDO PERICIADO días antes

Lugareño ACUSA que sitio donde fue encontrado Tomas YA HABIA SIDO PERICIADO días antes

Un lugareño del sector donde se encontró el cuerpo de Tomás Bravo el viernes acusó que el acceso al sitio fue abierto por él mismo a las policías y a los equipos de rescate días antes del hallazgo.

En conversación con Radio Bío Bío, el hombre, que solicitó anonimato, afirmó que varios equipos de emergencia y rastreo caminaron por el predio y nunca encontraron nada, hasta esa jornada.

“Al niñito lo encontraron ayer y dos días antes habían pasado Bomberos, la PDI. Me parece que es algo increíble: tenían dos días pasando por el mismo lugar y al tercero lo encontraron”, comentó.

“Ellos me pidieron permiso hace dos días. Les di permiso para que entraran, incluso los militares salieron como a las 22:00 horas. No sé cuánto recorrerían, pero sí recorrieron harto”, añadió.

El hombre aseveró que su jefe le ordenó “abrir las trancas” que dan al predio donde fue hallado el cuerpo del niño y a “dar toda la cooperación que ellos (policías y equipos de rescate) me pidieran”.

Por este caso hay un solo sospechoso: Jorge Escobar, el tío abuelo de la víctima, quien estará detenido hasta el martes de 2 marzo, cuando será formalizado a las 11:30 horas vía telemática.

Vecinos y lugareños han hecho del puente El Molino, frente a la casa donde vivía Tomás, un lugar de vigilia, donde se han prendido velas y se han dejado hasta regalos.

Por su parte, el cuerpo de Tomás sigue en el Servicio Médico Legal de Concepción (SML) y no será entregado hasta que se completen las pericias científicas con las cuales se pueda comprobar legalmente su identidad.

Fuente: Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: