FALLECE joven de 25 años que se QUEMÓ A LO BONZO en San Pedro de la Paz

FALLECE joven de 25 años que se QUEMÓ A LO BONZO en San Pedro de la Paz

Durante la jornada un joven de aproximadamente 25 años se quemó a lo bonzo en una plazoleta de la comuna de San Pedro de la Paz. Específicamente en calle Los Manzanos, en la Villa San Pedro. Los vecinos escucharon sus gritos durante el suceso, por lo que salieron a observar qué sucedía. En ese momento, testigos relataron que de inmediato acudieron a apagar al hombre.

«Efectivamente en horas de la tarde personal policial de la tenencia de carabineros de San Pedro de la Paz se constituye en el sitio de un suceso, en el cual, se encuentra tendido sobre el suelo. Un joven de 25 años, quien tomó la determinación de incendiar su cuerpo a través del uso de elementos acelerantes derivados del petróleo». Señaló el Mayor Luis Torres, Jefe de la sexta comisaria de San pedro de la Paz.

«Al lugar llegó bomberos y personal Samu quienes efectuaron labores propias de su especialidad, estabilizándolo y trasladándolo al hospital para su mejor atención. Agregó el Mayor Torres.

La declaración del padre

«En el lugar también se constituyó también su padre, quien al conversar con el comisario de esta unidad, planteó que no encuentra explicación a la decisión adoptada por su hijo. Que este había tenido hace unos días una conducta un poco errática, pero que no existe una motivación clara que lo haya llevado a cometer este acto. Finalizó la autoridad policial.

A pesar de los esfuerzos médicos el joven murió en el Hospital Regional de Concepción, donde fue trasladado por la gravedad de sus lesiones.

Fuente: Sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: