Vecinos APALEAN a hombre que dejó a BEBÉ ENCERRADO en vehículo mientras COMPRABA en Angelmó

Vecinos APALEAN a hombre que dejó a BEBÉ ENCERRADO en vehículo mientras COMPRABA en Angelmó

Bomberos rescató desde el interior de una camioneta a un bebé de año y medio que fue dejado solo en su silla, anclado, en el estacionamiento del mercado Angelmó, en Puerto Montt.

La situación fue alertada a los equipos de emergencia cuando el lactante comenzó a llorar por el largo rato que llevaba sin compañía y eventualmente, por el aumento de la temperatura en el vehículo.

Una mujer que se acercó al auto, relató con nerviosismo que producto de la rabia golpeó a uno de los padres del lactante.

“Son unos inconscientes de mierda (sic) (…) cómo van a dejar a un menor, no tiene cómo, en una silla amarrado qué iba a hacer”, señaló.

Hasta con un palo le pegaron a quien sería el progenitor del pequeño, lo que quedó evidenciado en un vídeo, cuyo audio evidencia el enojo de quienes estaban alrededor de la camioneta.

El pequeño al ser sacado del vehículo, lloraba y sudaba entre personas desconocidas que preocupados observaban la escena a la espera de bomberos, quienes tras diversas maniobras dieron por controlada la situación.

Fuente: Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: