Detienen a mujer que viajó 30 VECES GRATIS en avión alrededor del mundo

Detienen a mujer que viajó 30 VECES GRATIS en avión alrededor del mundo

Una mujer de 69 años fue arrestada esta semana en el aeropuerto de Chicago, en EE.UU., y su increíble historia de múltiples viajes gratis en avión dio la vuelta al mundo, tal como ella.

Marilyn Hartman, apodada la «polizona en serie», asegura que ha abordado al menos 30 vuelos a diversos destinos sin siquiera llevar documentos, pasaportes o pasajes.

«La primera vez que pude escabullirme, volé a Copenhague. La segunda, viajé a París», contó en un reportaje de CBS2.

Según New York Times, Hartman vio en televisión dicha entrevista, en la que decían que había dejado atrás sus delitos, y eso la motivó a intentar ingresar otra vez a un avión sin pagar, en el aeropuerto de Chicago. En ese mismo lugar fue detenida en 2019 y no lo había vuleto a visitar por al menos un año.

La mujer estaba bajo libertad condicional y fue descubierta en más de una oportunidad en distintos aeropuertos, donde la dejaban ir sólo con advertencias. Pese a ello, las autoridades tenían su nombre bajo la lupa desde hace años.

Tras una audiencia, su abogado defensor alegó que «ella tiene una enfermedad mental que fue despertada por algo que está fuera de su control».

Fuente: Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: