Mujer DESNUDA ataca EN VIVO a una presentadora de TV con un LADRILLO

Mujer DESNUDA ataca EN VIVO a una presentadora de TV con un LADRILLO

En medio de su programa, Acces Direct de la televisión rumana Antena 1, la periodista y presentador Mirela Vaida vivió una situación que, de seguro, jamás imaginó.

Acababa de volver al aire, tras presentar un reportaje y se aprestaba a comentarlo, cuando de golpe una espontánea totalmente desnuda arremetió contra ella con un ladrillo en la mano.

«Devuélveme el dinero», le gritó la mujer, mientras Vaila atinó tan sólo a gritar aterrada y dar algunos pasos para el lado intentando esquivar el proyectil. Raudamente dos hombres del equipo del programa ingresaron al set y lograron contener a la intrusa.

El programa se fue a comerciales y, al regreso, la periodista comentó algo más aliviada: «Afortunadamente no pudo alcanzarme».

El medio rumano Sputnik contactó a Vaila, para consultarle por lo sucedido y ella especuló que el ataque pudo haberse generado a partir de una investigación que publicó en el programa y que le valió una serie de amenazas a nombre de Magdalena Sherban.

Sin embargo, el mismo medio posteriormente puso en duda las palabras de la periodista y lo sucedido sobre el set. De hecho, suscitó una gran polémica en Rumania, apuntando a un posible montaje para conseguir más rating.

Pero Vaila salió al paso de las críticas con un mensaje decidor. «Para los que piensan que es una farsa, les deseo de todo corazón que nunca vivan lo que yo viví», sinceró a un diario local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: